Limpia planchas

El limpia planchas de Rayen está diseñado para limpiar la base de tu plancha por completo. El limpia planchas de Rayen es muy útil si la base de tu plancha está muy sucia, oxidada, etc. Con unas simples pasadas del limpia planchas de Rayen y tu plancha quedará como nueva. El limpia planchas de Rayen está fabricado con los mejores materiales. El limpia planchas de Rayen te permite limpiar tu plancha de forma efectiva y mantener la base de tu plancha en buenas condiciones, alargando la vida de tu plancha al máximo. El limpia planchas de Rayen te proporciona una máxima eficacia contra la suciedad en la base de tu plancha.

Comprar en Ebay

El limpia planchas de Rayen te permite limpiar tu plancha de forma efectiva y mantener la base de tu plancha en buenas condiciones, alargando la vida de tu plancha al máximo. El limpia planchas de Rayen te proporciona una máxima eficacia contra la suciedad en la base de tu plancha.

Cómo limpiar la plancha:

  • Calentar la plancha hasta 100º aproximadamente
  • Sacar la barra del tubo del limpia planchas de Rayen
  • Inclinar la plancha hacia delante para evitar que entre producto del limpia planchas de Rayen en los agujeros
  • Dejar actuar al limpia planchas de Rayen durante 2-3 minutos
  • Retirar la suciedad pasando un paño, planchar sobre el mismo paño, dejando ir vapor para limpiar también dentro de los agujeros
  • Colocar la barra del limpia planchas de Rayen en su envase hasta nuevo uso

El limpia planchas es especialmente útil para limpiar la base de las planchas sucias u oxidadas. Incluye instrucciones de cómo limpiar tu plancha

Perfecta para tu plancha. Este producto para el hogar te ayudará a ordenar las especias adecuadamente. Tiene una garantía de dos años, como todos los productos para el hogar de esta marca. Ya se compre en Amazon o Ebay, este artículo para el hogar es nuevo y viene en su embalaje original.