Limpia planchas

¿Tu plancha ha perdido en la base todo su brillo? Entonces estas de suerte, ya que Rayen cuenta con un producto ideal para solucionar este problema y sacarle el máximo brillo y dejar como nueva tu usada plancha. Con el limpia planchas de Rayen podrás limpiar la base de tu plancha de forma fácil, rápida, precisa y sin esfuerzo. El limpia planchas de Rayen esta diseñado exclusivamente para sacarle brillo a planchas con base de aluminio, acero inoxidable, etc. ¿Cómo limpiar la plancha? pues bien, Rayen te lo pone fácil con su producto especial para limpiar planchas. Además el limpia planchas de Rayen incluye 2 unidades.

Comprar en Ebay

El limpia planchas de Rayen te permite limpiar tu plancha de forma efectiva y mantener la base de tu plancha en buenas condiciones, alargando la vida de tu plancha al máximo. El limpia planchas de Rayen te proporciona una máxima eficacia contra la suciedad en la base de tu plancha.

¿Cómo limpiar la plancha? Limpia planchas de Rayen

  • Sácale brillo a tu antigua y usada plancha con el limpia planchas de Rayen
  • Limpia planchas diseñado para limpiar planchas con base de aluminio y acero inoxidable
  • Limpia tu plancha de forma fácil, rápida y precisa
  • Incluye 2 unidades

El limpia planchas de Rayen incluye instrucciones de como limpiar la plancha

Perfecta para tu plancha. Este producto para el hogar te ayudará a ordenar las especias adecuadamente. Tiene una garantía de dos años, como todos los productos para el hogar de esta marca. Ya se compre en Amazon o Ebay, este artículo para el hogar es nuevo y viene en su embalaje original.